He conseguido pasar através del espejo! ò.ó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He conseguido pasar através del espejo! ò.ó

Mensaje por Ahiru el Dom Nov 02, 2008 4:53 pm

Hola a todas! Ahí va mi tochopresentación~~ xD

Vengo aquí invitada por Circe (me dijiste que este era tu nick verdad? >___< fish memory), que al comprarle en el stand del Salón del Manga una falda tartan roja de la que estoy totalmente enamorada y con la que fué un flechazo desde el primer momento, me dió una tarjetita monísima con la dirección de este foro.
Iran (Hotaru) (que mona eres T__T gracias por venirme a saludar, me habría sentado fatal no haberte visto en persona <3) también me invito en mi fotolog, pero como no entendía el foro (por eso de las pocas secciones (ahora ya sé que esque estan ocultas xD)) y tenía prisa no lo miré bien. Luego cerré mi fotolog y la dirección se perdió -__-U

El lolita apareció en mi vida cuando descubrí un foro llamado "Sweet Paradise" (no sé si alguna de aqui lo recordará) que me abrió las puertas del País de las Maravillas y me enseñó la base del lolita (lo demás lo fui descubriendo a través de los años, y la pasión y el amor por el lolita seguió creciendo, y crecieeendo...). Luego quebró y nació LiW, y por distintos motivos decidí seguir mi vida lolitil en solitario. A partir de los 16 años fué cuando pude empezar a costearme la sufrida vida de una lolita que quiere serlo también por fuera, ya que no tengo ni idea de coser T__T desde que empecé a trabajar me compré cosillas para dar un toque lolitoso los días de diario, pero mi primer vestido me lo hizo mi madre y lo llevé con todo el orgullo del mundo al concierto de Miyavi de Barcelona, y mi segundo vestido ha sido uno de BABY, mi marca favorita, que ha enamorado hasta a mis padres xDDDD

Mi estilo favorito es el sweet, sería un pastelito andante toda mi vida (además de que creo que me pega mas porque tengo cara de bollo, osea, muy de niña xD), pero por la practicidad del negro (soy la única que piensa esto? xDD) y los colores oscuros siempre acabo comprandome vestidos negros y camisetas y cosas asi T__T intento salir de este círculo vicioso pero cada vez que veo algo sweet pienso: "pero no me pega con el resto de cosas oscuras que tengo..." y ahi se queda xDDDD

Bueno, y creo que esto es más o menos todo lo que tengo que decir, espero aportar bastante a este foro, conocer a muchas lolitas y aprender mucho sobre el mundo lolita, que nunca está de mas seguir aprendiendo.

PD: Le regalo un poni rosa con crin púrpura a quien se haya leido este muermazo o.oU Lo siento por hacerlo tan largo!
Ahiru
Petit Fille
Petit Fille

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Re: He conseguido pasar através del espejo! ò.ó

Mensaje por Angel Raziel el Dom Nov 02, 2008 6:27 pm

Bienvenida!! que bien que a tus padres le gusten tus vestidos ^^
es verdad que el negro es mas "llevable" pero yo no creo que no pegue con colores sweet, al contrario: rosa + negro= Heart
Angel Raziel
Caramel Révolutionnaire
Caramel Révolutionnaire

Cantidad de envíos : 330

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2008 7:06 pm

Bienvenida! Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por dark_rose el Lun Nov 03, 2008 1:29 pm

quiero mi pony!!!! xD Bienvenida preciosa! vente a la luz , venteeeeee, si el rosax negro queda genial, ánimate!
dark_rose
Caramelito 007

Cantidad de envíos : 1412

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hotaru el Miér Nov 05, 2008 3:21 pm

Ahhh Smile Hola! Me alegro que al final te decidieras a presentarte!

Un dia, si vuelvo a las tierras catalanas te prometo que te dejaré mi falda pastel de AP para que caigas en el sweet del menta y babyblue.
Hotaru
Caramel Révolutionnaire
Caramel Révolutionnaire

Cantidad de envíos : 261

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba