De vuelta!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta!

Mensaje por Invitado el Jue Jun 12, 2008 1:07 am

Hola!
Aunque ya me paseaba por otros foros hace unos meses (con el nick de Gala, q no he conseguido registrar aquí por rollos con el loguin) creo que la mayoría seguís sin conocerme de nada XD
Me llamo Iris, soy de Oviedo y tengo 24 años. Intento licenciarme en Historia por la vía de Arqueología, pero me está costando bastante terminar el último curso, y eso, unido a la falta de horizonte laboral me está creando una crisis bastante importante. Actualmente barajo la posibilidad de matricularme en el IED en BCN, para diplomarme en Marketing y comunicación y dar un nuevo giro a mi mundo.
Soy una persona con uno de esos caracteres q son un puro carrusel emocional XD por un lado soy de un ñoño que mataría de hiperglucemia a cualquiera, sensiblera, romanticona, idealista, fan de todo lo princesil y con la cabeza llena de pájaros multicolores, pero para manejar mi vida habitualmente me comporto de forma bastante seriota, asi que a veces parezco la Sta. Rotenmeier XDDD

Llevo espiando a la lolitas desde hace tres años pero hasta hace unos meses no me decidí a cruzar al otro lado del espejo.
Intento aprender de todas y con todas para cometer los menores fallos posibles y además lograr una visión amplia de este pequeño mundo de fantasía donde nos movemos. Mi estilo preferido es el Classic, y para desgracia de mi bolsillo cada día me doy más cuenta de que donde esté un precioso OP q se quiten los JSK XDDDD
Mi sueño es un armario lleno a reventar de vestidos de Victorian Maiden, Mary Magdalene y Mille fleurs salpimentado con unos toquecitos de AP y Btssb para dar alegria al guiso.
Todos los estampados de cuentos de princesas me pierden, soy una fetichista de las princesas XDDD
Colecciono muñecas, me encanta leer, ir al teatro, al ballet y viajar en plan pobretón a todos los sitios XD
Hablo muchísimo, creo q se nota XDDD
Besos a todas, encantada de volver a veros! ^^3

Invitado
Invitado

Re: De vuelta!

Mensaje por Circe el Jue Jun 12, 2008 1:11 am

Ay otra classic que se une! Dios mio me haceis muy feliz! Yo quiero verte con vestiditos de Mary Magdalene que seguro que estás preciosa!
Espero que lo pases muy bien por aquí y que nos ayudes a costruir este mundo mágico que intentamos hacer! Heart
Circe
Madame Guillotine

Cantidad de envíos : 986

Ver perfil de usuario http://littlecirce.imess.net/

Mensaje por Angel Raziel el Jue Jun 12, 2008 2:24 am

Galanodel escribió:creo que la mayoría seguís sin conocerme de nada

Bienvenida espero que te guste este sitio! a mi me suenas... tenias el avatar de la bella durmiente Mariposa
Angel Raziel
Caramel Révolutionnaire
Caramel Révolutionnaire

Cantidad de envíos : 330

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Cinderella el Jue Jun 12, 2008 10:24 am

Qué bien! Te has registrado al final (a pesar de los problemas del log in)

A ver si te aceptan y te vemos más de una vez al año!

Un beso! ^^ *Yo te conozo sobradamente muahahahahahaahahaha*
Dark Cinderella
Game Boy sin sentimientos

Cantidad de envíos : 252

Ver perfil de usuario

Mensaje por miyu el Jue Jun 12, 2008 10:57 am

a mi emncanta la historia, que pensa que tenga tan poca salida! T___T de pequeña queria ser arqueologa. A aprobar el ultimo año!
miyu
Caramel Révolutionnaire
Caramel Révolutionnaire

Cantidad de envíos : 209

Ver perfil de usuario

Mensaje por dark_rose el Jue Jun 12, 2008 11:03 am

Bienvenida preciosa! me alegro de verte por aquí. Ai la arqueología, yo siempre he querido estudiarla, pero como soy muy tontorrona al final tuve que ceder en mi empeño :_
dark_rose
Caramelito 007

Cantidad de envíos : 1412

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba